16 de junio de 2014

GOLF – El Wegolf, 3º en el Campeonato Interclubes de Castilla y León

Jugadores de Wegolf
@deportesavila / El equipo de Wegolf (antigua La Almarza), formado por Amando Duarte Mulas, Daniel García Peñuela, José Manuel Álvarez Valverde y Marta Muñoz Jiménez –esta última actuando también como capitana– se clasificó en tercera posición en el VII Interclubes por Equipos de Castilla y León celebrado durante el último fin de semana en el campo de Golf Entrepinos (Valladolid).
En total, fueron ocho los equipos que disputaron la final después de que Wegolf pasará a ella tras clasificarse en segundo lugar en la fase previa celebrada en Zarapicos (Salamanca).

El campeonato se disputó en tres jornadas bajo la modalidad de match play, enfrentándose por hoyos, con dos partidos individuales y un dobles. El sábado por la mañana, Wegolf jugó contra León, al que ganó por 2,5/0,5. Por la tarde le tocó Zarapicos, equipo que luego resultó vencedor en esta edición del Interclubes, perdiendo por 2,5/0,5, lo que impedía al club de Sanchidrián meterse en la final. El domingo Wegolf luchaba por el tercer y cuarto puesto contra La Faisanera (Segovia), al que derrotaba por 2-1.

Golfistas del equipo Wegolf tras recibir su trofeo
La siguiente prueba de Castilla y León es el Circuito Regional que tendrá lugar el próximo día 28 de junio en Golf Entrepinos. Antes se jugará en Ávila el día 22 en el campeonato Bridgestone para seguir con el ritmo de competición, ya que el próximo torneo para el ranking mundial y nacional es el Gran Premio de la Comunidad de Madrid del 3 al 5 de julio.

Marta Muñoz, jugadora de Wegolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario