27 de junio de 2014

GOLF – Torneos para el fin de semana en los campos abulenses

A. Goal / En El Fresnillo, el sábado 28 de junio se disputa el Vinigolf, torneo bajo la modalidad de stableford con dos categorías y clasificación de damas, con premios al approach y drive más largo. Los primeros clasificados de cada categoría recibirán un reloj y los segundos de caballeros bomboneras. Ambos premios son de Durán Excuse.

La cuota de inscripción es de 20 euros para los abonados y 40 para los no abonados, con regalo de salida, picnic, regalo a la entrega de la tarjeta y sorteo de regalos durante la entrega de premios, constando de embutido, vino, ropa, material deportivo…

El domingo 29, en El Fresnillo se celebrará el torneo Excma. Diputación de Ávila, con sorteo de regalos durante la entrega de premios. La modalidad de juego será stableford, con dos categorías, damas y scratch. La inscripción es gratuita para los abonados y ex abonados, y de 20 euros para los no abonados.

Igualmente en la jornada dominical del 29 de julio se organiza el Torneo Summer Wegolf en el campo de este nombre ubicado en Sanchidrián. La salida será a tiro a las 9:30 horas bajo la modalidad stableford, con dos categorías: 1ª (0-16,4) y 2ª (16,5-36).

Los precios son de 3 euros para los socios anuales y de 5 para los trimestrales. Los no socios abonarán 15 euros. La inscripción incluye cocktail y entrega de premios.

También el domingo tendrá lugar en el campo de golf de Candeleda el V Torneo Restauración, valedero para la Órden del Mérito de 2014, y que cuenta con la colaboración de los restaurantes de la zona. Se disputará bajo la modalidad de stableford.


La inscripción es de 18 euros para los abonados y de 30 para los no abonados, pudiendo formalizarse en el propio campo candeledano, a través del teléfono 920 380 759 y el e-mail golfcandeleda@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario