19 de junio de 2014

MOTOCICLISMO – Josué Moreno cruza el ecuador de la European Junior Cup en el circuito italiano de Misano

@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a tierras italianas para competir en la quinta prueba de la European Junior Cup con el joven abulense Josué Moreno. Tendrá lugar en el Circuito de Misano también conocido como el desaparecido Marco Simoncelli.

El joven piloto ha seguido con su preparación después de la cita inglesa y llega con más fuerza que nunca. “A principio de temporada nos planteamos la temporada como un aprendizaje pero que teníamos que empezar a dar un paso después de la primera mitad. Ha llegado ese momento y queremos ampliar nuestras miras. Esta prueba y la siguiente de Portimao serán muy importantes de cara a nuestras aspiraciones” declaraba el bravo deportista.

El equipo trabajará para mejorar las sensaciones de Josué sobre su montura y tiene preparada algunas ideas para poner en práctica desde los primeros entrenamientos.

El jueves el equipo, como viene siendo habitual, dará una vuelta al circuito para conocer de cerca los secretos del mismo. El viernes tendrán lugar los libres y el primer crono, el sábado los definitivos para formar la parrilla y el domingo la carrera, justo después de la segunda prueba del Mundial de Superbikes.

Más información en www.facebook.com/box77competicion.

10. 468 x 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario