24 de junio de 2014

PÁDEL – Rocío Jiménez y Sara Hernández se alzan con el Torneo Femenino Eltedeca

De izquierda a derecha: Raquel Díaz, Ana Montero, Sara Hernández y Rocío Jiménez
@deportesavila / La pareja formada por Rocío Jiménez y Sara Hernández conseguían el último domingo la victoria en la final de la cuarta edición del ya tradicional y preveraniego Torneo Femenino de Pádel Eltedeca, que cada año con mimo y dedicación organiza Javier Hernández.

Rocío y Sara vencían a Ana Montero y Raquel Díaz, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puestos resultaban ganadoras Elena Peñafiel y Cristina Rodríguez, quienes se imponían a Sara Pérez y Beatriz Peralta.

El torneo se ha disputado con una docena de parejas distribuidas en tres grupos de cuatro en una primera fase. Las dos primeras de cada grupo y las dos mejores terceras pasaban a la segunda fase por eliminatorias, compuesta por cuartos de final, semifinales y final.

Las cuatro parejas eliminadas en la fase de grupos jugaron un partido de consolación. En el primero, Consuelo Hernández y María del Mar Jiménez derrotaron a Patricia Gutiérrez y Laura Delgado, y en el segundo, Silvia Martín y Tania Maisanava superaban a Carmen García y Amor Rodríguez.

Además de las parejas anteriormente citadas, el resto de competidoras han sido: Vero González-Sonia Martín, Ana Belén Maroto-Tina García, Alicia Carrera-Trini Checa e Isabel Forero-Sandra de Oliveira.

El IV Torneo de Pádel Femenino Eltedeca TPF 2014 se ha disputado en las nuevas pistas de Pádel League, donde las participantes han podido disfrutar durante el fin de semana de la práctica del pádel y de las delicias del restaurante que ofrece la posibilidad de combinar el deporte con la gastronomía bajo las atenciones del equipo que comandan Rodrigo Reguillo e Irene Rodríguez.

Más información y fotos del torneo en http://eltedeca.wordpress.com.

BANO_mky300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario