10 de junio de 2014

POLIDEPORTIVO – Alberto Pérez e Ismael Fernández se imponen en el I Duatlón Canoe-Bike de Candeleda

Alba Palacio / El I Duatlón Canoe-Bike de Candeleda ya tiene nombres para inscribir en su palmarés. Esta original prueba en la que se combina remar con canoa y correr en bicicleta de monaña ha visto como en la categoría absoluta se imponía la pareja formada por Alberto Pérez García e Ismael Fernández Alonso, después de acometer tres secciones, dos de canoa y una en mountain bike.

Los ganadores hicieron EL mejor tiempo en cada una de las tres secciones, en una jornada que reunió a 16 parejas absolutas que afrontaron en el embalse del Rosario, en la zona Cerro Crespo, cerca de El Mirlo Blanco, una primera sección en canoa de 2 kilómetros, luego una carrera de MTB de 16 kilómetros, para volver a la canoa durante 1,4 kilómetros.

Antonio Amílcar Correa Perea y Tomás Ibáñez Pineda llegaron segundos, apenas dos segundos de diferencia con los primeros, mientras que Carlos Jesús Crespo García y Ernesto Francisco Fernández Sánchez acababan terceros con tres segundos de desventaja.

Además, hubo una duatlón para familias padres-hijos, con dos secciones, una de canoa y otra de bicicleta de montaña. Juriaan Dericks y Juriaan Dericks Wisniewska resultaron vencedores, seguidos de Juan Manuel Litrán Torres y Emilio de Pablos Amor y Tomás de Pablos Pérez y Tomás de Pablos Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario