27 de junio de 2014

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cinco abulenses acuden al Campeonato de España de Verano Infantil y Cadete

@deportesavila / Los días 27, 28 y 29 de junio se celebra el Campeonato de España de Verano Infantil y Cadete en la localidad cántabra de Noja. Cuatro deportistas y el técnico Jacinto Sanz, del Cisne SOS, se han desplazado hasta allí tras conseguir las mínimas exigidas para acudir a los campeonatos de España.

Las dos primeras jornadas se celebran las pruebas de piscina en la piscina de La Cros de Camargo.

El deportista infantil Iván Romero disputará el 50m Socorrista y el 50m Rescate maniquí aletas. Por su parte, el cadete Mario González competirá en el 50m Rescate maniquí aletas, al igual que Azael Grande que también hará 150m Obstáculos. Andrea Rodríguez nadará 50m Arrastre maniquí, 50m Rescate maniquí aletas, 100m Supersocorrista y 75m Combinada.

Ya en la última jornada se disputarán en la playa de Ris (Noja) las pruebas de playa. Todos los socorristas citados competirán en Banderas, Nadar surf, carrera con tabla de salvamento y el relevo cadete masculino Rescate con tabla de salvamento.

Con esta competición, el equipo infantil y cadete concluye esta temporada en la que se han cumplido los objetivos de asistir a los campeonatos de España de invierno y de verano, esperando los resultados de los campeonatos de España juvenil, júnior y absoluto que se celebrarán en el mes de julio.

GIF Dynpack 468x60

No hay comentarios:

Publicar un comentario