25 de junio de 2014

TIRO CON ARCO – Tres medallas de oro para Arqueros Abulenses en el Campeonato de Edades de Castilla y León

También se llevaron dos medallas en la liga de edades

Los medallistas abulenses. De izquierda a derecha: Jaume Portero, Marina Sánchez-Ferrero,
Luis Caídas y Ángela González
@deportesavila / Cinco miembros del Club Arqueros Abulenses se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras salmantinas para disputar el Campeonato de Castilla y León de Edades, así como la ultima jornada de Liga de Edades de Castilla y León, conquistando tres medallas de oro y la segunda posición en el medallero en el regional, y una medalla de oro y otra de plata en la liga de edades. 

En una jornada de sol y poco viento, ideal para la practica de este deporte, se dispuso que los cadetes e infantiles tiraran por la mañana un round clasificatorio para seguidamente disputar las eliminatorias. 

Por parte de los arqueros abulenses participaron Jaume Portero y Ángela González con arco recurvo en la categoría de infantil masculino y cadete femenino, respectivamente. Ángela finalizó octava con 278 puntos mientras que Jaume tras hacer una buena clasificación terminó cuarto tras perder en la flecha de desempate con el  zamorano Samuel Galván. 

Por la tarde les tocó tirar a los más pequeños, entre los que se encontraban Luis Caídas con arco recurvo ardilla masculino, Marina Sánchez-Ferrero con arco compuesto ardilla femenino y Lucia Blázquez, quienes consiguieron sendas medallas de oro en sus respectivas competiciones y le dieron al Club Arqueros Abulenses un merecido segundo puesto en el medallero final.

Acababa con esta jornada la liga de edades que se ha venido disputando desde febrero. Jaume Portero consiguió un merecido segundo puesto y medalla de plata, mientras que Lucia Blázquez lograba el primer puesto de la liga y medalla de oro en sus respectivas modalidades.

En resumen, balance muy positivo para la escuela del Club de Arqueros Abulenses que lleva trabajando poco más de dos años a las órdenes de los monitores y arqueros Guillermo Sanz y Gonzalo Sánchez-Ferrero.

Jaume Portero
Jaume Portero, Ángela González y Gonzalo Sánchez-Ferrero
Lucía Blázquez
Lucía Blázquez
Luis Caídas
Marina Sánchez-Ferrero

GIF sa 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario