22 de junio de 2014

TRIATLÓN – Ángela Tejedor domina en la localidad palentina de Grijota

Ángela Tejedor
@deportesavila / La deportista arevalense Ángela Tejedor fue la vencedora en categoría femenina del VI Triatlón de Grijota, primera prueba de la tercera edición del Circuito de Triatlón de Palencia, organizada por el Club Campos de Castilla.

El primer sector a nado constaba de 750 metros por las aguas del Canal de Castilla. La abulense era la tercera en terminar con un tiempo de 14’31”, superada por Mónica Pollino y Aurora Sainz. Sin embargo, supo ponerse en cabeza en el kilómetro 2 de los 19 en bicicleta que contaban con una ligera pendiente favorable para concluir picando hacia arriba. Al finalizar la segunda transición, Ángela Tejedor era primera con un parcial sobre la bici de 32’32”, sacando más de un minuto a la que iba segunda, Emma Pérez, y casi dos a la tercera, Asunción Arroyo. El último sector de 5 kilómetros a pié, la deportista del Molpesa-Univest era la mejor, parando el crono en 21’37”, por delante de Emma Pérez y Silvia González

El tiempo total empleado por la triatleta abulense fue de 1 hora, 8 minutos y 40 segundos, terminando en el podio com primera clasificada, siendo segunda Silvia González (Atalanta) a 4’22”, y tercera Aurora Sainz (Parquesol) a 6’00”.


Cero 1 gb 300x250.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario