14 de agosto de 2014

ATLETISMO – Este viernes tiene lugar la V Carrera Popular La Eliza de Lanzahíta

@deportesavila / La Asociación La Eliza de Lanzahíta organiza por quinto año su ya tradicional carrera popular que en esta ocasión tiene fijada como fecha de realización el 15 de agosto, a partir de las 19:30 horas, sobre un recorrido de 8 kilómetros.

Habrá dos categorías, júnior y sénior. La primera separada por edades, de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. La sénior será a partir de los 15 años, con diferenciación en las clasificaciones entre masculina y femenina.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría júnior y chuches para los participantes. Los tres primeros de la carrera absoluta, masculinos y femeninos, recibirán trofeo y medallas, con sandías para los ganadores.

La inscripción cuesta 5 euros, incluyendo seguro, bolsa del corredor y entrada gratis a la piscina municipal, además de un regalo para los socios corredores de la categoría sénior.

La forma de inscribirse es mediante transferencia bancaria a la cuenta 2030 7739 8360 00005488, enviando el justificante de pago por e-mail a laelizadelanzahita@gmail.com. De forma presencial en el Ayuntamiento de Lanzahíta y en la taquilla de la piscina municipal de la localidad, así como el establecimiento de Ávila capital, SoloRunners, situado en la calle Estrada número 10; en Talavera de la Reina en Base Deportes Eurotalavera, Paseo del Prado número 4; y en Arenas de San Pedro en TDA Twinner, Plaza de Toros Vieja número 2. 

_GIF crucero1 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario