5 de julio de 2014

ATLETISMO – El candeledano Alberto Muñoz, finalista del nacional promesa

No se clasificó Jennifer Pérez, ni tampoco Diego Jiménez en el Campeonato de España júnior

@deportesavila / Una cara y dos cruces para los atletas abulenses que han acudido a los campeonatos de España de atletismo al aire libre, promesa y júnior, que se están celebrando en Durango (Vizcaya) y Castellón, respectivamente.

El candeledano Alberto Muñoz (A.A. Moratalaz) ha logrado meterse por tiempos en la final del XXIX Campeonato de España promesa, siendo el quinto de la primera serie de los 800 m., parando el crono en 1:53.19, el sexto mejor registro de los ocho atletas que disputarán la final mañana domingo a partir de las 20:05 horas.

Por su parte, Jennifer Pérez (Puente de Romanillos), no tuvo una buena actuación en el nacional promesa al quedar décima y última de la primera serie de los 1.500 m. femeninos, con un tiempo de 5:06.41, lejos de los 4:54.46 con los que acudía al campeonato de España.

Tampoco lograba meterse en la final del LXI Campeonato de España Júnior el atleta Diego Jiménez (Puente de Romanillos) pese a que partía con el quinto mejor tiempo de los inscritos en 1:52.91. En la tercera semifinal llegaba octavo y último con un registro de 2:01.71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario