3 de julio de 2014

ATLETISMO – Sexto puesto para Clara de la Fuente en el Campeonato de España cadete

Clara de la Fuente
@deportesavila / La atleta de Piedrahíta, Clara de la Fuente, se ha clasificado en sexta posición en la final de lanzamiento de martillo del Campeonato de España cadete disputado el pasado fin de semana en el estadio Iberoamericano de Huelva.

Clara competía por primera vez en un campeonato de España indidividual y lo hacía militando en el Club Velox Atletismo de Segovia, tras sus inicios en el Club de Atletismo de Barco de Ávila.

La piedrahítense no pudo estar en sus marcas por venir arrastrando una lesión en la pierna derecha desde hace tres semanas, justo antes del campeonato autonómico celebrado en Palencia. Este problema no la impidió meterse en la final de la prueba y obtener una meritoria sexta plaza con un mejor registro de 38,87 metros, lejos de los 41,40 conseguidos esta temporada y que la supieron a poco, ya que con apenas 40 metros –marca que ha superado en cuatro ocasiones esta temporada– hubiera obtenido la cuarta posición en el nacional.

Ahora la toca descansar y pensar en la próxima temporada con el objetivo de superar marcas y poder finalizar en el podio del campeonato nacional cadete.






No hay comentarios:

Publicar un comentario