13 de julio de 2014

AUTOMOVILISMO – San Segundo se sube al podio en el RallySprint Valle de Omaña

El Mitsubishi Evo IX de Alberto San Segundo en plena competición
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo, al volante del Mitsubishi Lancer Evo IX y teniendo como copiloto a Eva Navas, logró la tercera plaza en la clasificación final del III RalluySprint Valle de Omaña, subiendo un escalón respecto a los dos cuartos puestos obtenidos en las dos primeras ediciones.

El gallego Sergio Vallejo y el asturiano Óscar Palacio, ambos campeones de España y los dos con un Porsche GT3, fueron los únicos que adelantaron a San Segundo en la clasificación. El primero dominó la prueba desarrollada en el tramo que une El Castillo y Riello, marcando un tiempo final después de tres pasadas de 25:15,10 mientras que el segundo hacía 25:36,80. La tercera plaza la conseguía el abulense con un crono acumulado de 26:52,10.

El podio alcanzado por Alberto San Segundo le sirve para afianzarse en el liderato del Campeonato de Castilla y León de Rallys de Asfalto.

El III RallySprint Valle de Omaña fue seguido por mucho público en una tarde donde el sol brilló en todo lo alto y con los pilotos ofreciendo espectáculo para los aficionados que se congregaron a lo largo del recorrido. La organización ofreció a todas los asistentes una paella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario