1 de agosto de 2014

BALONCESTO – El torneo 3PA’3 de El Tiemblo, mañana sábado 2 de agosto

Luis Alfonso Varas / Como no podía ser de otra manera y fiel a su cita de principios de agosto desde hace ya 22 años, mañana sábado 2 de agosto se celebrará la XXII edición del torneo de baloncesto 3 PA' 3 de El Tiemblo. Cita que se rodea de un buen nivel de baloncesto y de un gran ambiente de fiesta desde primeras horas de la mañana y que se puede palpar por todo aquel que se acerque por los alrededores de las instalaciones deportivas. 

Una fiesta del baloncesto de la que pueden disfrutar mayores y pequeños y que el año pasado tuvo la novedad del torneo femenino y que se espera que este año con más equipos, sea el de la confirmación. Como viene siendo habitual, a primera hora tendrán lugar los concursos de triples y tiros libres. Para dar paso ya por la tarde a la fase de grupos del torneo de baloncesto. A las 8 de la tarde, una vez concluida la fase de grupos, se hará un paréntesis para que todo el mundo pueda presenciar el espectacular concurso de mates que hace el deleite de los asistentes y que está dotado con 60 euros y trofeo para el ganador y 30 para el segundo clasificado. 

Se reanudará el torneo, con las eliminatorias de cuartos de final y la final infantil, para que ininterrumpidamente y después de disputarse las respectivas semifinales, se celebren las finales de las categorías restantes: aficionado, femenina y senior. En esta edición con un premio para la categoría senior de 200 euros al equipo y trofeo a cada jugador y 100€ al equipo subcampeón. 

La entrega de trofeos y gran fin de fiesta, reuniendo a todos los participantes y aficionados, tendrá lugar en la Disco-terraza La Fábrica con múltiples concursos y regalos para los asistentes.

La inscripción al torneo puede hacerse en los teléfonos, 666 407 024 y 91 862 70 54, en el Burguer Pub Snoopy y el mismo día del torneo en el polideportivo, lugar de celebración, hasta media hora antes del comienzo.

300x250 Exante ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario