1 de julio de 2014

BALONCESTO – Entrada gratuita para los encuentros de la selección femenina española U18

España U18 femenina en el Carlos Sastre / FEB

Se celebrarán en el Carlos Sastre del 4 al 6 y del 12 al 14 de julio, teniendo como rivales a Turquía, Rusia, Italia y Grecia 

@deportesavila / Bajo la dirección de Evaristo Pérez, desde el pasado lunes 23 de junio se encuentra concentrada en Ávila la selección femenina española U18 preparando su próxima competición del Europeo de la categoría, que comenzarán el día 17 de julio en Oporto (Portugal) enfrentándose a Croacia.

Durante tres semanas las jugadoras que ganaron ya un Europeo U16 acuden a trabajar al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. En este período disputarán un torneo amistoso y tres partidos contra Grecia, todos ellos con entrada gratuita para los espectadores.

El torneo se celebrará en el Carlos Sastre entre los días 4, 5 y 6 de julio, y además de España participarán las selecciones nacionales de Turquía, Italia y Grecia. De forma consecutiva, el 12, 13 y 14 jugarán frente al mismo rival: Grecia.

Antes del comienzo de todos estos encuentros, el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, junto con directivos del Óbila Club de Basket, asistirán al entrenamiento que realizará la selección española el 4 de julio, a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario