9 de julio de 2014

BALONCESTO – La FEB concede hasta el 21 de julio para subsanar las deficiencias en las inscripciones en LEB Plata

Reunión de la Comisión Delegada / FEB
@deportesavila / Tras la finalización del plazo de inscripción en las competiciones organizadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) el pasado viernes 4 de julio, en la jornada de hoy se ha reunido la Comisión Delegada de la FEB después de analizar las 166 peticiones realizadas, lo que evidencia un aumento de las inscripciones para la temporada 2013/2014 en relación con las anteriores.

Todas las competiciones han registrado mayor número de peticiones que plazas disponibles, entre ellas en LEB Plata, donde se han presentado 17 inscripciones para un total de 16 equipos previstos. Entre esas inscripciones se encuentra la del Óbila Club de Basket, que junto a otros clubes se les ha concedido un plazo para subsanar deficiencias en la documentación presentada antes del 21 de julio.  La entidad abulense no ha cumplimentado los requisitos económicos exigidos. A finales de mes la Comisión Delegada de la FEB decidirá la composición de la competición definitiva de la liga.

El Óbila ha convocado una rueda de prensa para mañana jueves a las diez, sin que señale en su citación el motivo de la convocatoria, aunque todo parece indicar que la directiva presentará su dimisión en bloque.

EQUIPOS QUE HAN SOLICITADO SU INSCRIPCIÓN EN LA LEB PLATA:

FUTBOL CLUB BARCELONA
MARIN PEIXEGALEGO
CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
AMICS DEL BASQUET
LUCENTUM BALONCESTO ALICANTE SAD
ZORNOTZA SASKIBALOI
CLUB D. ÓBILA CLUB DE BASKET
CB PLA DE NA TESA
BALONCESTO FUENLABRADA
XUVENTUDE B. CAMBADOS
CDE ESCUELA BALONCESTO ALCARREÑA
ARABERRI BASKET CLUB
AZPEITIA AZKOITIA ISB
CCR COLLBLANC TORRASSA
C.ESPORT.SANT NICOLAU
MURCIA BC
CB TARRAGONA

GIF san valentin 500x500

No hay comentarios:

Publicar un comentario