25 de julio de 2014

BALONCESTO – La Federación Española amplía hasta el 5 de agosto el plazo para que el Óbila abone la cuota de inscripción

@deportesavila / La Federación Española de Baloncesto ha concedido un plazo improrrogable hasta las 13:00 horas del martes 5 de agosto a todos los equipos que adolecen defectos de documentación para formalizar su inscripción en la Adecco Plata para la temporada 2014-15. De esta manera sigue abierta la esperanza para la continuidad del Óbila en la categoría. El club está trabajando para formar una nueva junta directiva tras la dimisión presentada por la anterior y la asunción de funciones provisionales por una junta gestora.

En concreto, el órgano federativo ha solicitado al Óbila que ingrese la mitad de la cuota de inscripción en la LEB Plata o lo que es lo mismo 10.000 euros, entregando asimismo un pagaré por idéntico importe.

La cumplimentación de este requisito es imprescindible para que la Comisión Delegada admita la inscripción definitiva del equipo para la próxima temporada, recomendando “que hagan sus máximos esfuerzos” para evitar “en la medida de lo posible agotar el plazo concedido”.

Generico 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario