8 de julio de 2014

CICLISMO – Dos terceros puestos para Noel Martín en la Paracycling Bira

Noel Martín en primer término
Ángel G. Alameda / El pasado fin de semana se celebró en tierras vascas la Paracycling Bira, prueba de ciclismo adaptado que contó con la participación en la modalidad de tándem del corredor abulense Noel Martín junto al vallisoletano Carlos González.

Fueron tres etapas en dos jornadas donde la suerte les fue alterna porque tras ser terceros en la cronoescalada de la primera etapa, en la segunda se les salió la cadena para volver a terminar en tercera posición en la última etapa. 

La primera etapa contrarreloj individual constaba de 20 kilómetros, ganada por Ignacio Ávila (Selección Española) en 23’28”, siendo tercero Noel Martín (Telco´m) en un tiempo 24’16” tras Miguel A. Clemente (C.C. Roldán) con 24’09”.

La comentada salida de cadena en la segunda etapa, una cronoescalada a La Arboleda, relegó al abulense a la novena plaza, marcando 22’13”, con victoria de Ignacio Ávila en 14’18”.

Elorrio sería el lugar donde se celebrase la tercera etapa, una prueba de fondo en la que Noel y Carlos volvían a obtener un tercer puesto registrando 1h 44’23”, con triunfo de Damien Debuaupuits (Ose Paracycling) en 1h 43’20”, seguido de Rafael García (CCP Edelweiss) en 1h 43’57”.

En la clasificación general final, dentro de la categoría de tándem, Noel Martín y Carlos González acabarían los quintos en 2h 30’52”, con victoria de Ignacio Ávila en 2h 22’10”.

300x250 deportes Hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario