17 de julio de 2014

CICLISMO – Fin de semana muy completo para la Fundación PD Víctor Sastre

Comunicación Deportiva / Nuevo fin de semana intenso para la Fundación PD Víctor Sastre, que organizará el sábado día 19 el VI Trofeo Sociedad Monte Encinar para escuelas de ciclismo que se celebrará  a las 19:00 horas en la pista de ciclismo de El Barraco.

También el sábado, los componentes del equipo junior participarán en el G.P. Junior Ayto. S.S. Reyes Campeonato de Madrid, que se celebra en la localidad de San Sebastián de los Reyes. La prueba, que dará comienzo a las 18:00 horas, consta de 80 kilómetros, con la principal dificulta de la subida a Paracuellos del Jarama, que se subirá en dos ocasiones.

El domingo tendrán doble cita en San Sebastián de los Reyes. A las 9:00 horas tendrá lugar la carrera de cadetes, sobre un recorrido de 50 Km, con una ascensión a Paracuellos del Jarama.

Posteriormente tomarán la salida los junior, en una prueba que comenzará a las 11:45 horas. Se trata de la Copa España Junior Ayuntamiento S.S Reyes, puntuable para la Copa de España Junior, sobre el mismo recorrido de 80 km que el sábado, con las dos ascensiones a Paracuellos del Jarama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario