30 de julio de 2014

FÚTBOL – El nacional de la Casa Social se estrenará en el campo del Rayo Vallecano

La primera jornada de la Segunda División femenina se disputará el 7 de septiembre

María Sánchez / El campeonato de la Segunda División femenina en el grupo V se inicia el 7 de septiembre con la participación una temporada más del equipo de la Casa Social Católica que debutará visitando al Rayo Vallecano. La competición terminará después de 26 jornadas el 26 de abril de 2015, también fuera de casa para las verdinegras, midiéndose a domicilio al Independiente de Alcázar de San Juan, equipo procedente de la regional de Castilla La Mancha. 

El primer partido como local del equipo entrenado por Paco Cabañas será el 21 de septiembre ante el Canillas madrileño que la pasada temporada quedó inmediatamente por encima del abulense en la clasificación, uno de los dos conjuntos con los que no perdió el pasado año, ganando uno a cero en Ávila y empatando a uno en Madrid. 

Esta segunda jornada se jugará quince días después de la primera, produciéndose un parón por la disputa de encuentros por las selecciones nacionales. La interrupción del campeonato liguero seguirá siendo tónica habitual como en temporadas anteriores, parando en la última semana de los meses de octubre y noviembre, en el período navideño entre el 14 de diciembre y el 11 de enero, fecha esta última cuando se jugará la última jornada. En 2015 las interrupciones se producirán la segunda semana del mes de febrero y la primera de abril.


0_Deal of the Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario