16 de julio de 2014

FÚTBOL – Llorián se va al Astorga y Quirós al Santa Marta

Presentación de Llorián con el Astorga
@deportesavila / La sangría de bajas en el Real Ávila no acaba, mientras que las noticias procedentes del club brillan por su ausencia para desesperación de los sufridos aficionados que cada día tienen más dudas sobre el futuro encarnado después de casi cien años de historia. Hoy se ha presentado con el Atlético Astorga el lateral izquierdo Andrés Llorián, en tanto que ayer se supo que el delantero abulense Diego Quirós regresaba al Santa Marta.

El asturiano Llorián ha sido titular indiscutible en el carril izquierdo del Real Ávila durante las dos últimas temporadas, habiendo jugado un total de 68 partidos y anotado cuatro goles. Ahora y con 24 años inicia una nueva etapa deportiva en una categoría superior, la Segunda División B, a la que acaba de ascender el Astorga, “muy contento y con muchas ganas de empezar una nueva etapa”. Antes de llegar al Real Ávila, Llorián militó en el Atlético de Madrid, en sus equipos filiales B y C y en el juvenil.

Por su parte, Diego Quirós vuelve al equipo del que procedía, el Santa Marta, tras una campaña en la que no contó mucho para el cuerpo técnico encarnado. El joven futbolista de 20 años ha actuado en 16 partidos, tan sólo en cuatro de titular, marcando un gol. Quirós llegó al Real Ávila -de cuya cantera salió para militar en el juvenil de la Zona Norte- procedente del División de Honor juvenil del Santa Marta. En su adiós a la entidad encarnada Quirós ha enviado sus “mayores deseos para el equipo de mi vida, el Real Ávila. Espero que por el bien de la ciudad el equipo continúe”.

1. 728 x 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario