28 de julio de 2014

FÚTBOL SALA – Ebora Glass, campeón del maratón de Arenas de San Pedro

@deportesavila / El equipo del Ebora Glass se proclamó campeón del Maratón de Fútbol Sala disputado en Arenas de San Pedro del 18 al 20 de julio, al derrotar en la final a Allianz FS.

Una final que no defraudó a los espectadores que llenaron el pabellón Jesús Navarro. Ambos contendientes lucharon hasta la extenuación por hacerse con el título, contando con jugadores de elevado nivel, muchos de ellos de la Segunda B. Prueba de la igualdad es que tras los cuarenta minutos fijados, el resultado era de empate a tres. Ebora Glass en la prórroga conseguía el 4-3 que le facilitaba el campeonato arenense.

En semifinales, Ebora Glass eliminó al campeón del 2013, El Bodegón, conjunto de Arenas de San Pedro que le plantó cara en el tramo inicial pero no pudo con la calidad del equipo rival. Allianz FS se colaba en la final al vencer sin problemas por 8-3 en la otra semifinal.

Ya en semis Ebora Glass se enfrentaba a El Bodegón FS, equipo local y actual campeón de la competición, el inicio fue muy ajustado pero la calidad de los jugadores de Ebora Glass hizo que estos accedieran a la final con un marcador favorable de 5-2. En la otra semifinal Allianz FS ganó cómodamente por 8-3.

En el maratón participaron un total de 18 equipos, varios de ellos de Arenas de San Pedro, además de localidades abulenses como Candeleda y Piedralaves, así como de la provincia de Toledo: Talavera de la Reina, Navalcán y Velada, y de la Comunidad de Madrid: Alcorcón y Aluche.

neumaticos-online.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario