22 de julio de 2014

GOLF – Marta Muñoz gana el torneo de Unicef

A.G.A. / El campo de golf de El Fresnillo acogió el pasado domingo el torneo de Unicef bajo la modalidad de stableford, con la participación de medio centenar de jugadores. En la clasificación scracht se impuso con absoluta autoridad la golfista Marta Muñoz (Wegolf), que sumaba 41 puntos, ocho más que el segundo, Luis Carlos González (El Fresnillo), y once más que el tercero Juan Carlos Ramas (RCG Tenerife) que empataba con Manuel Gómez (Básico Erillas).

En la competición, el citado Juan Carlos Ramas ganaba la clasificación por hándicap de primera categoría con 40 puntos, seguido de los jugadores de El Fresnillo, Francisco Gil y Jesús Moreno, con 39 y 38 puntos, respectivamente.

En segunda categoría se impuso Hortensio Martín (Arévalo), con 39 puntos, siendo segundo Borja Escorial (Jardín Aranjuez) con 38, y tercero Fernando González (El Fresnillo) con 37.

En damas de primera categoría la vencedora fue Marta Muñoz, seguida de Isabel Cardalliaguet (El Fresnillo), con 41 y 34 puntos, respectivamente. Y en segunda categoría la mejor fue María Nieves Arellano (Cen Majadahonda), con 35 puntos, y a continuación Adela Fernández con 29 y Belén Becerra con 28, ambas pertenecientes a El Fresnillo.

GIF dominios1 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario