8 de julio de 2014

MOTOCICLISMO – Josué Moreno se quedó a las puertas de los puntos en Portugal

Josué Moreno
@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad compitió el pasado fin de semana en el espectacular Circuito de Portimao en la sexta prueba de la European Junior Cup. Josué Moreno estuvo a un paso de los puntos, al quedarse en decimoséptima plaza, a sólo dos de los puestos que dan derecho a los mismos.



En este complicado trazado el abulense comenzó marcando buenos tiempos en los libres del viernes, pero en los cronos se quedaba un poco estancado, debido a una puesta a punto errónea en la horquilla delantera. Para el sábado el equipo cambiaba algunos reglajes para mejorar sustancialmente el comportamiento de la moto en el tren delantero, por lo que bajaba espectacularmente los tiempos.



El domingo, en la carrera, Josué salía convencido de poder estar en el grupo que lucharía por las diez primeras plazas, pero una mala salida lo separaba del grupo. En este circuito, sin rebufo, es muy difícil volver a engancharse, pero a pesar de ello, marcó su mejor crono del fin de semana y pudo adelantar a un rival en la última vuelta con un ritmo muy progresivo.



Ahora el equipo se tomará un pequeño descanso de carreras, pero no de entrenamientos, ya que este mismo fin de semana se desplazará hasta tierras almerienses para seguir con la preparación de la estructura del Campeonato Andaluz. 

Mientras, este miércoles el equipo hará una exhibición en los aledaños del Estadio El Arcángel para apoyar a Córdoba como Ciudad Europea del Deporte 2014. Todos los aficionados que quieran acercarse podrán ver y tocar las máquinas de esta temporada a partir de las 11 de la mañana.

200 cápsulas para Nespresso (587545)

No hay comentarios:

Publicar un comentario