15 de julio de 2014

NATACIÓN – Miriam Hurtado acude al Campeonato de España gracias a varios patrocinadores abulenses

Miriam muestra un cartel con sus
patrocinadores
@deportesavila / Tras la consecución de la mínima para el Campeonato de España Junior de Verano por parte de la nadadora Miriam Hurtado Lastras, perteneciente al Club de Natación Ciudad de Ávila, empezaron los problemas para acudir a esta importante cita, dado que la cuota de inscripción en la competición suponía un gasto extraordinario de 600 euros que su club no podía asumir.

Varias empresas de Ávila han ayudado a la deportista abulense pese a la acusada crisis, por lo que el Club de Natación Ciudad de Ávila quiere agradecer en nombre de Miriam la aportación de Autos Luengo S.A., Raúl Velayos Garcinuño, Encuadernaciones Hernández, Cafetería Zazo, Distribuciones Jiménez y Velázquez, Oh! Publicidad, Peluquería Adara y Autoescuela Collado.

Sin ellos hoy no pondríamos rumbo a Barcelona para nadar por primera vez en el Campeonato de España, con toda nuestra ilusión, las ganas de hacerlo bien, la esperanza de ser mejores cada día y llevar el nombre de Ávila a lo más alto ¡Gracias!”, indican desde el Club de Natación Ciudad de Ávila.

02_GoLive_Camper_Caravan_468x60

1 comentario: