18 de julio de 2014

POLIDEPORTIVO – Actividades deportivas durante el verano para todas las edades en Candeleda y El Raso

@deportesavila / El Ayuntamiento de Candeleda ha diseñado un verano con numerosas actividades deportivas para todas las edades, como son un campamento en el colegio, un campamento deportivo en el camping municipal, rutas de senderismo, una ciclomarcha, una acampada, y torneos de fútbol sala, balonmano y baloncesto.

El pasado sábado 12 de julio tuvo lugar una Ruta Familiar de Senderismo hasta la Puente del Puerto, en la que colaboró el Club Deportivo de Montaña Candeleda. Orientada para niños y niñas a partir de 8 años de edad, los participantes partieron a las 8 de la mañana de la Plaza del Castillo. La ruta tuvo un recorrido de unos 14 km ida y vuelta. Los senderistas recorrieron el tramo del Puerto de Candeleda hasta llegar al puente sobre la Garganta Lóbrega. En esta actividad participaron 30 personas. 

El próximo sábado 19 de julio a las 18:00 horas tendrá lugar la Ciclomarcha Familiar. Desde la Plaza del Castillo los niños y adultos que participen recorrerán la zona de El Llano. El precio de inscripción para esta actividad es de 1 € para los niños y 3 € para los adultos. La actividad está destinada a chicos y chicas de 6 a 16 años. Colabora la Peña Ciclista Jañiquín. 

Otra de las actividades que se está desarrollando desde el 30 de junio es un Campamento Urbano Deportivo, dividido en dos quincenas, del 30 junio al 11 de julio y del 14 al 25 de julio, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 13:30 horas. Las actividades que se realizan son: Natación, Juegos populares, Iniciación deportiva (deportes colectivos e individuales), Actividades en el medio natural, Bicicleta de montaña, Gymkanas, Triatlón, Talleres, Tiro con arco.

El Ayuntamiento también ha puesto en marcha un año más el Campamento en el Colegio en Candeleda y El Raso para los meses de julio y agosto, complementado con actividades en la Biblioteca Municipal destinadas a alumnos de infantil. 

Por último, los días 2 y 3 de agosto se va a realizar una ruta y una acampada en los Chozos de Braguilla para chicos y chicas de 8 a 14 años. Las inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal de 11:30 a 13:30 horas. El plazo finaliza el 31 de julio.

Camisas Hombre | Venta en línea de las mejores marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario