5 de julio de 2014

TENIS – España sub-14, apeada por Ucrania de la final de la Summer Cup

Aunque Paula Arias ganó su partido individual, Carlota Molina perdió el suyo y se cedió en el encuentro de dobles que daba acceso a la final

Paula Arias en la fase final de la Summer Cup
@deportesavila / La selección española sub-14 femenina ha sido apeada de poder disputar el título en la fase final de la Summer Cup, al perder por 1-2 con Ucrania en la competición que se está celebrando en Loano (Italia).

Tras haber superado en cuartos a Serbia por 2-1, el siguiente escollo en semifinales era Ucrania. Como viene sucediendo en el torneo Paula Arias no fallaba en su primer partido individual -los ha ganado todos- y derrotaba a Katarina Zavatska por 1/6 y 3/6. No sucedía lo mismo en el segundo encuentro, donde la canaria Carlota Molina no podía con Dayana Yastremska que se llevaba el punto y los dos sets por 6/4 y 6/2. El dobles decidía quien jugaba el domingo por el título. Desgraciadamente no hubo color y Yastremska-Zavatska ganaban claramente por 6/1 y 6/2 a Arias-Molina.

España ya solo puede optar al tercer puesto en la Summer Cup para el que se medirá mañana domingo, a partir de las 10:00 horas, a Rumanía, quien perdió 2-1 frente a Polonia, que jugará la final ante Ucrania a las dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario