20 de agosto de 2014

ATLETISMO – A menos de un día para disputar en Navaluenga el I Cross Popular “Protección Civil”

@deportesavila / Mañana jueves 21 de agosto se celebrará la primera edición del Cross Popular “Protección Civil”, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Navaluenga y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de esta localidad, a cuyo beneficio irá destinada la recaudación de la prueba, una vez deducidos los gastos que acarree la carrera.

La primera de las pruebas en disputarse será para los niños entre 5 y 15 años, a las 19:00 horas, con salida en las piscinas naturales de Navaluenga. A las 20:00 comenzará en el mismo lugar la carrera para los mayores con un recorrido de 5 kilómetros de auténtico cross por la montaña y por la ribera del río Alberche.

La organización entregará trofeos en todas las categorías. En la absoluta, tanto masculina como femenina, el primer/a clasificado/a recibirá un jamón, el segundo/a un chorizo y el tercero/a un salchichón.

La inscripción se hará el mismo día de la prueba en la salida, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Los mayores de 16 años abonarán 5 euros y un euro los niños de 5 a 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario