5 de agosto de 2014

ATLETISMO – Javier Núñez y Cristina Blázquez vencen en la VII Subida a la Calzada Romana

A.G.A. / El pasado sábado se celebró la séptima edición de la Subida a la Calzada Romana que organizó el Ayuntamiento de Cuevas del Valle, con una buena participación dado que finalizaron la carrera 323 atletas, destacando la presencia femenina con 85 mujeres. El vencedor absoluto fue Javier Núñez, atleta de la Udat Talavera, que tardó 24’18”52 en recorrer los 4.200 metros de la legendaria vía.

La segunda plaza correspondió a Santiago de la Fuente, que paró el crono en 24’54”92,y que a su vez vencía en la categoría de veteranos A, mientras que el tercer clasificado era Francisco José Martín -segundo sénior-, de la Udat Talavera, con 25’03”45. Entraba el cuarto Sergio de la Vía, del Biciobiker Talavera -tercer sénior-, con un tiempo de 25’51”26. El segundo veterano A era Bernardo Martín, de la A.A. Portillo, con 27’16”90, mientras que cerraba el podio de esta categoría José Luis Arribas, de Ecosport, en 27’33”59. Los tres primeros de la categoría de veteranos B fueron: José Antonio Cano, Sebastián Valenciano y José Peña.

En categoría femenina, cómodo triunfo de Cristina Blázquez con 30’18”33, a su vez ganadora de veteranas A, seguida de Celia Cuevas, con 36’22”36, y de María Barbosa, de Quiromax Training System, en 36’56”26. La cuarta y tercera sénior fue Eva María López en 38’25”38”, completando el podio de veteranas A por este orden Rosario Carrasco y Ascensión Sánchez. En veteranas B vencía María Teresa Rodríguez, seguida de Josefa Gómez y Ana Violeta Carrasco.

En otras categorías ganaban los siguientes corredores: César Jiménez e Irene Fernández (júnior), César Martín y Sara Hernández (cadete) Hugo Martín y Ana Martín (infantil), Diego Barroso e Inés Martín (alevín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario