5 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Todo preparado para la II Carrera Popular La Canaleja de Navatalgordo

@deportesavila / Mañana sábado 6 de septiembre se disputará la segunda edición de la Carrera Popular La Canaleja de Navatalgordo, una prueba que comenzará a las 18:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución, sobre una distancia de algo menos de 6 kilómetros sobre tierra y asfalto con dos pequeños repechos y una bajada bastante pronunciada como únicas dificultades del recorrido.

Se entregará un jamón al primer/a clasificado/a, un lomo al segundo/a y un queso al tercero/a. El mejor navatalgordeño y la mejor navatalgordeña recibirán un lomo. Además, los antes citados recibirán miel y todos los participantes una camiseta de regalo, sorteándose entre ellos dos tablets.

Con un límite de 100 corredores mayores de 16 años, el plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día de la carrera si no se ha cubierto el cupo. 

Desde la organización “se está trabajando para que todos aquellos inscritos se vayan satisfechos con la organización y el ambiente de la carrera”. Se pretende que por los 5 euros de la inscripción, la bolsa del corredor lleve algo más que la camiseta técnica. 

Recordamos que la primera edición de la Carrera Popular de Navatalgordo fue ganada por el abulense Luis Miguel Sánchez Blanco.

1 comentario: