6 de agosto de 2014

ATLETISMO – Sigue abierto el plazo de inscripción para la II Carrera Popular Vico-Brieva del domingo 10 de agosto

Imagen de la primera edición de la Carrera Popular Vico-Brieva
@deportesavila / El proximo domingo 10 de agosto a las 10:30 horas en la vecina localidad de Vicolozano (Avila) se disputará la II Carrera Popular Vico-Brieva, la segunda de las pruebas que componen el II Circuito de Barrios Anexionados Ciudad de Avila. 

La carrera tendrá una distancia de 6.000 metros y recorrerá las poblaciones de Vicolozano y de Brieva, así como los caminos que las rodean. Al finalizar la prueba absoluta habrá carreras infantiles divididas en 4 categorías de edades, una degustación de cerveza y patatas revolconas (gentileza de los hosteleros del pueblo), entrega de premios y sorteo de multitud de regalos.

La carrera absoluta otorgará los premios de Jamón, Lomo y Queso a los tres primeros clasificados de las categorías Sénior, Veterano A, Veterano B y Local, tanto para hombres como para mujeres.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el día 8 de agosto en las tiendas de deportes de la capital abulense Alfonso Deportes (calle Felix Hernandez, 1) y Moreno Sport (paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1) al precio de 8 euros. El día de la prueba se podrán realizar inscripciones hasta 30 minutos antes de la salida al precio de 10 euros, si no se ha llegado al número máximo de atletas establecido en 200.



No hay comentarios:

Publicar un comentario