28 de agosto de 2014

AUTOMOVILISMO – Pedro Morera y Javier Moreno ganan en Candelario

El Subaru Impreza WRC de Pedro Morera
@deportesavila / Los pilotos Pedro Morera y Javier Moreno se impusieron en la VI Subida de Candelario en carrozados y monoplazas, respectivamente, celebrada el pasado domingo con la participación de 38 vehículos, organizada por la Escudería Gredos.

Morera lograba ser el mejor entre los carrozados tanto en los entrenamientos como en las dos subidas oficiales, batiendo el récord que tenía desde 2011 Fernando Navarrete con un Ferrari 360 Rally. Al volante de un Subaru Impreza WRC se imponía al Mitsubishi Evo IX de Antonio L. Casimiro, que terminaba en segunda posición, quedando tercero Ismael Arquero con un Seat León Supercopa. Cuarto era Jesús García con un Porsche GT3 Rally y quinto Jesús Meneses conduciendo un Renault 5 GT Turbo, posición que le afianza en el liderato del campeonato regional de montaña.

Cinco barquetas tomaron parte en la subida, donde una vez más ganaba el abulense Javier Moreno conduciendo un Silver Car S2. Le secundaban en el podio, por este orden, José Alonso Lombardía con un MRC-BMW y Javier García con un Speed Car.

Las buenas temperaturas facilitaron que numeroso público acudiera a presenciar el espectáculo deportivo de los motores rugiendo por la carretera salmantina.

Por clases, los vencedores fueron: 

Clase 1: Fernando Hernández (Citröen AX Sport)
Clase 2: Juan Ignacio Martín (Renault Clio Sport)
Clase 3: Jesús Meneses (Renault 5 GT Turbo)
Clase 4: Ismael Arquero (Seat León Supercopa)
Clase 5: Alberto Jiménez (Seat Ibiza Cupra)
Clase 6: Pedro Morera (Subaru Impreza WRC)
Clase 7: Javier Moreno (Silver Car S2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario