18 de agosto de 2014

BALONCESTO – El Óbila arrancará en el Carlos Sastre ante el Barça

El equipo verderón ya conoce el calendario de la LEB Plata, con 15 equipos, empezando el 4 de octubre y finalizando el 22 de abril de 2015

M.S. / Esta mañana se ha dado a conocer el calendario de competición para la temporada 2014/2015 de la LEB Plata, donde el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar es uno de los 15 equipos participantes, número impar que obligará a que un equipo descanse cada jornada.

El F.C. Barcelona, que militase la pasada campaña en LEB Oro, será el primer rival para los de David Mangas, partido que se jugará en casa el sábado 4 de octubre. El último contrario será el Azpeitia Azkoitia ISB, a cuya cancha se tendrán que desplazar los verderones el 25 de abril del próximo año.

El primer encuentro que jugarán los abulenses fuera corresponderá a la segunda jornada, viajando hasta las Islas Baleares para medirse al Opentach Basquet Pla, equipo de la localidad de Marratxí, ascendido desde la EBA.

El primer descanso del Grupo Eulen coincidirá con la penúltima jornada de la primera vuelta el 27 diciembre, por lo que la interrupción liguera para la plantilla abulense irá desde el 20 de diciembre, cuando reciban en el Carlos Sastre al Lucentum Alicante, al 3 de enero que estarán de nuevo en casa contra el Azpeitia. La jornada del miércoles 17 de diciembre será la única en  que los equipos tendrán que jugar entre semana. Habrá una interrupción de 15 días en la competición, entre el 31 de enero y el 14 de febrero para disputar la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario