26 de agosto de 2014

CAZA – Amplio y variado programa en Berrocaza 2014

La VI Feria de Perros de Caza se celebrará el 20 y 21 de septiembre en Santa María del Berrocal

@deportesavila / Consolidada como una de las mejores de España, la Feria de Perros de Caza alcanza su sexta edición y se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre en la localidad abulense de Santa María del Berrocal con un amplio programa de actividades.

Así, el sábado 20 tras proceder a la apertura de la feria a las nueve horas, treinta minutos más tarde comenzará la Copa de Castilla y León de caza con arco al vuelo. Después a lo largo de la jornada habrá pruebas de aptitudes naturales (PAN), exhibición de pastoreo de gansos, II Concentración Nacional de Alano de Montería, exhibición de cetrería, tirada al plato, charla-coloquio “Testimonio de los Grandes Alanos de la Historia”, exhibiciones de ‘agility’ y diversas charlas-coloquios.

El domingo 21 volverá la feria a las nueve de la mañana con la sección especial de perros de Valdueza. A continuación y sucesivamente pruebas de trabajo de cachorros de podencos y conejos, concentración de rehalas y concursos monográficos y exhibición de caza menor con perro. A las cuatro y media de la tarde se procederá a la entrega de premios.

Durante los dos días, se realizarán también exhibiciones de perros, muestras de avicultura artística, exhibición de aves de presa, galería de aire comprimido y compraventas de perros. Habra carpas con expositores variados y comida popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario