6 de agosto de 2014

CICLISMO – Yeray Sastre y Paula Morales (Fundación PDVS) subieron al podio en Ávila

Ana Gómez Somoza /  Escuela de la Fundación PD Víctor Sastre participó el pasado sábado 2 de agosto en el Trofeo Patronato Municipal de Deportes de Ávila, donde se dieron cita además los equipos Saneamientos Ávila, Con dos Piñones, Caloco, 53X13, U. C. Cantimpalos, F. Contador y Fuenlabrada.

Comenzaron las pruebas con la categoría de preprincipiantes, en la que entraron en liza siete corredores, dando una vuelta al circuito. La victoria fue para Marco Sánchez (U.C. Cantimpalos), seguido en segunda posición por Emilio Llamas (53X13), y por Paula Morales (FPDVS), tercera en el podio. El otro representante de la FPDVS,  Alejandro Reviejo, fue séptimo.

La segunda prueba tuvo como protagonistas a los principiantes, que en número de ocho darían dos vueltas al circuito. Yeray Sastre (FPDVS) sería segundo, mientras sus compañeros de equipo Víctor Ramos y Paula Prieto, ocuparían las posiciones séptima y octava, respectivamente.

Los 16 corredores alevines participantes en la tercera prueba dieron 6 vueltas al circuito. La clara y merecida victoria fue para Daniel  Martín (Con Dos Piñones), seguido de Víctor García (53X13) y Marcos García (53X13), que le acompañaron en el podio. Los corredores de la FPDVS ocuparían los puestos siguientes: 6ª José A. García, 7ª Esteban Gamboa, 8ª Daniel Fernández y 16ª Raúl Reviejo.

La última prueba disputada fue la de la categoría infantil. Veintidós corredores dieron 12 vueltas al circuito. La victoria fue para Sergio Sánchez (Fuenlabrada), seguido de Cristian Martín (Velo C. Ávila) y Mario López (Caloco), que subieron con él al podio final.  Sergio Gómez (16º), Israel Sánchez (19º), Álvaro Blanco (20º) y Claudia Sastre (21º) fueron los corredores clasificados de la FPDVS en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario