28 de agosto de 2014

FÚTBOL – El aficionado del ‘Dioce’, invicto en el triangular de Santa Marta

@deportesavila / Buenas sensaciones está causando el nuevo equipo del Colegios Diocesanos que militará en la liga provincial de aficionados de fútbol. Tras derrotar en El Mancho a la Cebrereña, los de Zamorilla jugaban en la tarde del miércoles un triangular en el Alfonso San Casto frente a equipos de categorías superiores, que no pudieron derrotar a los amarillos, destacando la actuación del portero David, la pasada temporada en el Real Ávila.

El primer partido lo jugaban ante el conjunto local de la Unión Deportiva Santa Marta que jugará en el grupo B de la regional de aficionados. Terminó sin goles con empate a cero, siendo superiores los trastormesinos en la tanda de penaltis.

A continuación el ‘Dioce’ se enfrentó al Atlético Tordesillas que actúa en el grupo VIII de Tercera División. Pese a la aparente diferencia de potencial, los abulenses superaron al contrario vallisoletano por uno a cero, gol anotado por el ex norteño Javi Nieto.

El tercer choque entre el Santa Marta y el Tordesillas era decisivo para conocer quien sería el campeón del triangular, con posibilidades para los colegiales en caso de derrota del cuadro local. No dieron opciones los de Peque, imponiéndose con un claro tres a cero, marcando los tantos Jorge, Palomi y el abulense Quirós, los dos últimos miembros de la plantilla del Real Ávila la última campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario