29 de agosto de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila presenta sus nuevas equipaciones 2014-2015

Los nuevos uniformes del Real Ávila 2014/2015
@deportesavila / El Real Ávila ha desvelado esta mañana en el Lienzo Norte los diseños de sus nuevas equipaciones para la temporada que comienza este sábado. El club ha empezado a través de su web y de las redes sociales la promoción de la uniformidad para que pueda ser adquirida por sus seguidores en la oficina del socio del estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20.

La primera uniformidad presenta los tradicionales colores de camiseta encarnada y pantalón y medias azul oscuro. El defensa central Javi ha sido el modelo elegido para llevar puesta esta ropa deportiva de la marca Joma. Como novedad la segunda equipación es totalmente amarilla, acorde con los colores del patrocinador del Real Ávila, el presidente del equipo canario de la Unión Deportiva Las Palmas. El lateral Josito es el que la ha lucido y la estrenarán mañana con el resto del equipo en Soria en el partido contra el Numancia B.

Javi con la primera uniformidad
Josito con la segunda equipación
El guardameta Darío se ha encargado de mostrar la uniformidad de los porteros, siendo la camiseta de color verde y el pantalón negro. Gris azulado es la ropa de entrenamiento que ha modelado el zurdo Andrés Llorián. Azul será el chandal de entrenamiento que cambia a encarnada en el chandal de paseo, con el pantalón negro.

Darío con la equipación de porteros
Llorián con la ropa de entrenamiento

Chandal de entrenamiento
Chándal de paseo
En la parte delantera de las camisetas figura el nombre y logo de una de las empresas patrocinadoras, Seguridad Integral Canaria, mientras que en la trasera lleva las inscripciones de otras empresas patrocinadoras como Ralons Servicios y Mesón de Ávila.

Delantera y trasera de las camisetas
En el acto de presentación de la nueva uniformidad del Real Ávila, además de los jugadores citados, han estado presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad; el hacedor de que el club abulense siga adelante, el ex guardameta Ángel Javier Hernández Pindado; y el nuevo gerente del Real Ávila, Juan Francisco Rodríguez ‘Juanito’ que inicia en su dilatada carrera en el fútbol “una andadura nueva con mucha ilusión”.

De izquierda a derecha, Pindado, Abad y Juanito
Magnífico escenario para lucir la uniformidad del Real Ávila, con el fondo amurallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario