7 de agosto de 2014

FÚTBOL – El Torpedo 66, segundo rival del Sotillo en pretemporada

@deportesavila / Después de dos semanas de pretemporada, el Club Deportivo Sotillo afronta su segundo partido amistoso el próximo sábado 9 de agosto, recibiendo en el municipal de El Teso a las 19:00 horas al Torpedo 66, equipo de la localidad toledana de Cebolla que milita en la preferente castellano-manchega.

La plantilla que dirige Ismael ha incorporado a cinco jugadores procedentes del conjunto juvenil: Iván, Isaac, Jorge, Chile y Gallolo. 

Un día antes del encuentro frente al Torpedo 66, el Sotillo celebrará Junta General Ordinaria en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda. En el orden del día los puntos a tratar son:

        1º.- Lectura y aprobación si procede, del acta anterior.
        2º.- Entrega de las cuentas anuales de la temporada 2013/14.
        3º.- Informe temporada deportiva 2013/2014.
        4º.- Ruegos y Preguntas.

1 comentario:

  1. He visto la crónica de la página del sotillo y desde luego no se que partido ven, horroroso el partido, solo ha faltado poner que hubo 200 espectadores (no llegabamos a 30), por cierto en la asamblea creo que estuvieron solos con lo cuál así se aprueban las cuentas, los socios deben de intentar asistir a estas cosas y decirles a los directivos todas las verdades del mundo y respecto a la plantilla de este año, parece que hay pocos jugadores y con lo que tenemos nos mantenemos la categoría ni de lejos, pero bueno esos grandes directivos nos llevarán a tercera, por cierto pagar a piedralaves de una vez.......

    ResponderEliminar