24 de agosto de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña remonta en Sotillo

@deportesavila / La salsa del fútbol, los goles, estuvieron presentes en el municipal de El Teso para deleite de los aficionados que pudieron contemplar hasta ocho en el encuentro amistoso que enfrentaba al Club Deportivo Sotillo con la Cebrereña. Los locales iban por delante al descanso, pero en el segundo tiempo el equipo visitante, que milita en una categoría superior, consiguió dar la vuelta a un resultado adverso de 2 a 1, suponiendo la primera victoria en pretemporada de los de Pepe García por 3-5.

Buen choque el vivido en el Valle del Tiétar, intenso y con muchas oportunidades para ambos equipos, materializándose varias de ellas como lo prueba el abultado marcador. El Sotillo tuvo el hándicap de hasta ocho bajas desde el inicio, complicándose aún más las cosas para los de Héctor al lesionarse Iván Gallolo y Jaime a lo largo del encuentro. No obstante, el gol del verdiblanco Súper no impidió que los jugadores sotillanos se marchasen a los vestuarios con el resultado a su favor.

Tras la reanudación un nuevo tanto de Súper, unido a los de Javito, Javi Pérez y Alberto, significaron que a la quinta fuera la vencida para la Cebrereña, dado que no había ganado ninguno de sus cuatro encuentros anteriores de pretemporada, el último antes de empezar la liga el próximo fin de semana en El Mancho ante la Virgen del Camino.

El once inicial de la ‘Cebre’ estuvo formado por Jerays, Cuenca, David Franco, Juanma, Héctor, Israel, Piru, Juankar, Jota, Súper y Javi Prieto.

2 comentarios:

  1. Y seguimos viendo a un equipo sin alma,sin identidad.¿donde esta el equipo que se dejaba todo en el campo?parte de los impuestos que pago se van a la subencion que este club recibe y ya no estoy orgulloso de ayudarlos.solo espero que todo esto acabe bien y no se carguen al final el club que tanto nos ha hecho disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Pues si solo fuera eso, el sabado contra la cebrereña, supuestamente el entrenador o uno de los entrenadores tuvo que jugar, pero bueno podría ser comprensible, el colmo de los colmos es que hubo un señor que no ha entrenado en su vida en este club y que esta temporada tampoco es de la plantilla, se vistio de corto para jugar con el equipo, esto es un auténtico fraude, yo no entiendo como el ayuntamiento no entra de una vez por todas en este club y lo sanea o como dices contribuyente morirá.....

    ResponderEliminar