31 de agosto de 2014

FÚTBOL – Victoria, empate y derrota en la pretemporada de los tres equipos regionales del Real Ávila

Equipo regional cadete del Real Ávila
@deportesavila / Les tocaba viajar el sábado a infantiles y cadetes hasta la vecina Salamanca para enfrentarse al Salmantino C.F. en ambas categorías, logrando un empate 2-2 los cadetes y perdiendo por 6-2 los infantiles. Por su parte, los juveniles se enfrentaban en Ávila al nuevo equipo aficionado del C.D. Colegios Diocesanos al que vencieron por 3-2.

SALMANTINO CADETE 2 - 2 REAL ÁVILA CADETE

Comenzaban los Cadetes a las 11 horas en los anexos del Helmántico, acercándose a la meta contraria con dos remates flojos de Sáez, ante un Salmantino bien plantado en el campo y con buena circulación de pelota y que en el 29 se adelantaba 1 - 0 al aprovechar Yago, sin marca, un balón suelto al borde del área grande que dispara sin oposición lejos de las manos de Alberto. Cuadrado intentó el empate en la primera parte pero su tiro salió desviado. 

La segunda mitad comenzó con un disparo lejano de Carlos que hace lucirse al meta charro y cuyo despeje no logra empalmar Jaime. En el 17, salida de Samu que tuvo que despejar fuera del área lo que provocó su expulsión y de cuya falta, tras tres rechaces, vino el 2-0 marcado por Joao. Acortaba distancias (2-1) Cuadrado en el 23  y empataban los abulenses en el 37 tras una internada de Carlos por la banda y pase atrás que Guille que controla para anotar el 2-2. En los últimos minutos Cristian desaprovechaba una buena ocasión para adelantar a los abulenses y Guille lucha una pelota que conduce hasta el área, pero es desequilibrado al disparar. 

Jugada del equipo cadete
Es de agradecer la buena disposición de los salmantinos que permitieron la entrada de otro jugador ante la expulsión, al ser un amistoso.

SALMANTINO INFANTIL 6 - 2 REAL ÁVILA INFANTIL

Continuaban su partido a las 13 horas los infantiles de Rojas, que fueron incapaces de reaccionar a los dos goles tempranos que el Salmantino anotó en los inicios del partido y que marcarían el devenir del mismo, con los abulenses algo descolocados e imprecisos. Acortaría distancias Camacho con un gran gol, quien también anotaría el segundo de los abulenses, pero que no sería suficiente para inquietar a los charros que se impondrían al final del encuentro por 6-2.

Equipo regional infantil del Real Ávila
Banquillo del equipo infantil del Real Ávila

REAL ÁVILA JUVENIL 3 - 2 COLEGIOS DIOCESANOS AFICIONADOS
Jordi y sus juveniles creaban expectación en Avila al enfrentarse al nuevo equipo de aficionados del C.D. Colegios Diocesanos, que ha tenido un arranque fulgurante en sus primeros encuentros, y que comenzaron dominando al inicio. Los juveniles del Real Avila contaban con varias bajas en sus efectivos que tenían de acompañar al primer equipo en el encuentro inaugural de liga en Tercera División ante el Numancia. 

Se ponía por delante el C.D. Diocesano en el marcador 1 – 0 en la primera parte. En la segunda, los abulenses darían la vuelta al resultado con un juego muy serio y ordenado y efectuando buenas contras, para terminar imponiéndose con tres goles para los encarnados por dos de los aficionados colegiales. Marcarían por el Real Avila Pichu (2) y Nacho, mientras que los del ‘Dioce’ los hacían Carlitos y Dani Orgaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario