20 de agosto de 2014

HÍPICA – Mariano Martínez Bastida, primer vencedor en el concurso de Ávila

Mariano Martínez Bastida, recibiendo el trofeo como ganador en la primera jornada
Ecuestre on line / Comenzó la primera de las cinco jornadas que forman el programa del CSN4* Ávila. Mariano Martínez Bastida fue el ganador de la grande con “Special Graaf”. Gonzalo Busca, ganador de la prueba de 1,30 metros, y Andrés Sánchez Vivancos, completaron la lista de ganadores.

Más de medio centenar de conjuntos disputaron la primera prueba grande, que tuvo como protagonista a Mariano Martínez Bastida. El murciano lideró la clasificación con  “Special Graaf”, con el que hizo el mejor tiempo de los veinticinco conjuntos que terminaron las dos fases sin faltas. Martínez Bastida también fue cuarto con “Ungaro van der Heffinck”. Blai Capdevila fue segundo con “Ubine Jambo M”, mientras que Jaime Gabarrón fue tercero con “Cala de Quijas” y sexto con “Eón de Quijas”.

En la prueba mediana se impuso Gonzalo Busca con “Paprika Gesmeray”, conjunto que hace dos fines de semana ganaron dos de las tres pruebas que disputaron en el CSN3* del CHAS de Gijón.  Juan Queipo de Llano con “Capote” y Enrique Camiruaga con “Zorrilla” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.

Mariano Martínez Bastida también fue de los destacados en esta prueba, al clasificarse quinto con “Be Thunder”.

Andrés Sánchez Vivancos con “Gentile Lady”, con el mejor tiempo de los binomios que llegaron a la puntuación máxima de los sesenta y cinco puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo la modalidad de Dificultades Progresivas. KevinGonzález de Zárate fue segundo con “Pepeeur des Epinettes”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Carmen Hernández Yanguas con “Quina Olid”.

ORDENES de SALIDA del JUEVES 21 de AGOSTO

09:30 horas. Trofeo Autocares Muñoz Travel. 1 metro. ORDEN de salida
10:00 horas. Trofeo Coca-Cola. 1,20 metros. ORDEN de salida
15:45 horas. Trofeo Aldonza. 1,30 metros. ORDEN de salida
18:30 horas. Trofeo FCC Medio Ambiente SA. 1,35 metros. ORDEN de salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario