2 de agosto de 2014

MOTOCICLISMO – ‘Loco’ Miralles, ganador del Freestyle de Ávila

Los tres primeros del Freestyle de Ávila
M.S. / José ‘El Loco’ Miralles consiguió el triunfo en la noche del viernes en el Freestyle celebrado en la Plaza de Toros de Ávila, imponiéndose en los saltos finales a Dylan Trull, que terminó segundo, y a Xavi ‘Jabato’ Dolls, tercero.

Con un recinto que presentaba buena entrada, Miralles desplegó todo su talento para ganar en su ya tradicional cita con la capital abulense donde cuenta con un gran número de incondicionales. Bajo el cielo nocturno y con una temperatura agradable, ‘El Loco’, Trull y ‘Jabato’ libraron una disputada batalla de tres saltos cada uno en la final de la prueba. 

Miralles contó con el apoyo del público al que tiene metido en el bolsillo y que le aplaudió con fuerza, circunstancia que tuvo mucho peso en la decisión final del jurado para proclamarle campeón, pese a que Dylan Trull realizó un salto de magnífica factura y nunca se dio por vencido.

El prólogo del Freestyle abulense lo puso Richard Piedras con una minimoto, dando paso a la primera ronda clasificatoria en la que fue eliminado Eduardo García, mientras que en la segunda quedaba fuera Raúl Lerena. Los pilotos en ambas rondas contaron con cinco saltos. En el intermedio deleitaron a los espectadores, de nuevo la minimoto de Piedras, y la mini excavadora de Ismael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario