15 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Borja Hernaz revalida victoria en la Carrera Popular ‘Albornos se mueve’

Podio absoluto masculino
www.orycronsport.com / En la mañana de ayer domingo 14 de septiembre, la población abulense de Albornos celebró la segunda edición de la Carrera Popular “Albornos se mueve”, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que contó con la colaboración de varias casas y entidades comerciales.

Previamente a la carrera absoluta se celebraron tres carreras dirigidas a las categorías menores. Una vez finalizadas éstas, a las once y media se daba la salida a la carrera de los mayores desde la Plaza Mayor, donde se centralizó toda la jornada y donde estaba situada la meta.

Tras 8,6 kilómetros de recorrido, el ganador fue Borja Hernaz Muñoz (Puente de Romanillos), con un tiempo de 28’59”, revalidando la victoria obtenida en la primera edición. Le acompañaron en el podio, en segunda posición José Alejandro García García (Puente de Romanillos) en 31’10”, y en tercera Jesús Toribio González (Ecosport Ávila) con 31’14”.

En féminas, la primera clasificada fue Pilar Álvarez Barquita (Puente de Romanillos), cuyo tiempo se paró en 36’18”. En segundo lugar entró Gemma López Jiménez (Independiente) en 43’40”, y en tercero Esther Casillas Sáez (Independiente) con 44’26”.

La organización hizo entrega de premios y trofeos a los tres primeros en la categoría absoluta, tanto en masculino como en femenino, así como a los tres primeros de las categoría sénior y veterano masculino, con premios especiales para los tres primeros atletas locales masculinos.

Todos los inscritos en la categoría absoluta recibieron en el momento de retirar su dorsal una excelente bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida. Además, disfrutaron de dos avituallamientos con sólidos, líquidos y fruta. Para los más pequeños la organización dispuso de un hinchable durante toda la jornada.

Una vez finalizada la entrega de premios, se llevó a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes llegados a meta, tanto de las categoría de menores como de la absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario