22 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Mañana arranca la Escuela de Atletismo de Ávila

@deportesavila / El curso de la Escuela de Atletismo de Ávila dará comienzo mañana martes 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva en la capital abulense.

El plazo de inscripción sigue abierto, y todos los que quieran pertenecer a la Escuela de Atletismo podrán pasarse mañana por las pistas de atletismo para realizar su inscripción. Se admiten alumnos nacidos entre los años 2000 a 2010, ambos inclusive.
Como novedad este año los padres y adultos también podrán formar parte de la Escuela de Atletismo de adultos, que empezará a partir del 1 de octubre. Este martes darán toda la información en la Ciudad Deportiva a quién esté interesado.

Los atletas nacidos a partir del año 1999 y que quieran practicar atletismo, podrán hacerlo en el Club Puente Romanillos, donde tendrán entrenamientos más específicos. Para cualquier información se pueden pasar por las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva cualquier tarde a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario