23 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Más de un millar de inscritos para la II Media Maratón Ávila Monumental

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 2 de octubre

Unikme sortea estudios genéticos para deportistas

José Antonio de Miguel / Hasta el momento son ya un total de 1.016 los inscritos para participar en la II Media Maratón Ávila Monumental, lo que supone, a día de hoy, un 18% más de inscritos con respecto a la pasada edición. Del total de inscritos, 929 son hombres y 87 mujeres, siendo en torno al 65 por ciento de provincias distintas a la abulense.

A estos inscritos se sumarán aquellos corredores que disputen únicamente el campeonato de Castilla y León de Media Maratón –que optarán a premio del campeonato pero no de la Media Maratón Ávila Monumental– y cuya inscripción gestiona la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Ampliación plazo de inscripción

El Club de atletismo Ecosport ha decidido ampliar el plazo de inscripción para participar en la II Media Maratón Ávila Monumental, hasta el próximo 2 de octubre, tres días antes de la celebración de la prueba.

Hasta ese momento, las inscripciones podrán realizarse por los mismos procedimientos que hasta ahora: a través de la web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com, y físicamente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1). El coste de la inscripción será de 15 euros.

Podrán participar en la II Media Maratón Ávila Monumental todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años, que se inscriban en la misma, estableciéndose por parte de la organización un cupo máximo de 1.500 participantes.

Los detalles del reglamento se pueden consultar en la web oficial de la prueba, http://mmavilamonumental.com/web/.

La II Media Maratón Ávila Monumental se celebrará el próximo 5 de octubre, con salida a las 10,00h. del monumento Los Cuatro Postes y llegada a la plaza central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, tras recorrer un circuito homologado de 21.097 metros que pasará junto a los principales monumentos, enclaves y edificios históricos de nuestra ciudad.

Sorteo UNIKME

Por otra parte, la empresa abulense colaboradora con la II Media Maratón Ávila Monumental, UNIKME, sorteará, con motivo de la celebración de esta prueba atlética, dos kit de estudios genéticos para deportistas.

Para participar en este sorteo y conseguir uno de estos estudios genéticos con los que conocer tus capacidades deportivas y orientar tu entrenamiento, sus organizadores han establecido dos cauces de participación: El primero, visitando el stand que UNIKME instalará en la feria del corredor el próximo 4 de octubre en el Hotel Cuatro Postes y facilitando el nombre y correo electrónico para recibir la newsletter de esta joven empresa abulense.

La segunda forma de participación es a través de las redes sociales, pudiéndose elegir entre Facebook y Twitter.

Así, para quienes elijan Facebook deberán entrar en el perfil de Unikme: https://www.facebook.com/pages/Unikme/270907106421529?fref=ts , dar a’Me gusta’ en la foto de portada y compartir el comentario con el título MMAvilaMonumental de fecha 23- 09-2014.

Por su parte, para quienes opten por Twitter, deberán entrar en el perfil https://twitter.com/UnikmeGenetics , hacerse seguidor de este perfil y retwittear el comentario con el hashtag #MMAvilaMonumental de fecha 23-09-2014.

Los ganadores se darán a conocer a través de Twitter y perfil de Facebook el 14 de octubre próximo.

Organización, patrocinios y colaboraciones

La II Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Ayuntamiento de Ávila, Bankia, Cerveza Vettona y McDonald´s; así como la colaboración de Huellas de Teresa, Unikme, Hotel Cuatro Postes, All in your Mind, Coca-Cola, Powerade, Consejo Regulador Carne de Ávila, Venta San Isidro, Suministros Santa Teresa, Alimentación Marina, Productosdeavila.com, Sociedad Cooperativa Moraña Natural, Confae, Opel-Hidauto Motor, Beiker, Repsol-Gasoleos Moreno Muñoz S.L., Elgorriaga, Alquimia Studios, Correduría de Seguros Moisés Matín y Lotus Bakeries; y la participación de Clínica de Fisioterapia Kinesane, Planeta Running, Clínica Atlas, Praxis, Cafés El Asturiano, Pizzería Amalfi, Aventurábula, Quique Joyeros, Clínica de fisioterapia Neurosport, Kamaleón, Asisa, Café el Lienzo, Feriávila, Fisioterapia María López Collado, Casa de Postas, Asador El Pórtico, Diputación Provincial, Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport., Supermercados Aldi, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario