3 de septiembre de 2014

BALONCESTO – El canario Sergio Rodríguez podría jugar cedido en el Óbila

Sergio Rodríguez
@deportesavila / Cuando oficialmente no se conoce nombre alguno de la plantilla de jugadores que luchará en la próxima campaña en la LEB Plata dentro de las filas del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila, desde tierras canarias se apunta el nombre de Sergio Rodríguez como posible incorporación al equipo abulense, cedido por el Iberostar Tenerife de la Liga Endesa.

El escolta Sergio Rodríguez Febles cumplirá 21 años el próximo 18 de octubre y mide 1,95 metros. Formado en las categorías inferiores del C.B. San Isidro, la pasada temporada estuvo en el equipo vinculado Real Club Náutico de Tenerife del grupo B de la liga EBA. Jugó 27 partidos promediando por encuentro más de 27 minutos, 10,3 puntos, 3,9 rebotes y 10 de valoración. Con el Iberostar Tenerife tuvo una presencia testimonial en la máxima categoría del baloncesto español actuando en 7 partidos y un total de 11 minutos.

Por otra parte, el ala-pívot ex verderón Fernando Fernández Noval, ha firmado por el Cáceres, que será uno de los rivales del Óbila en la competición de LEB Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario