8 de septiembre de 2014

CICLISMO – Rubén Calvo termina 4º en la general de la Vuelta a la Isla de Tenerife

@deportesavila / El ciclista abulense del Loro Parque Los Silos Natural, Rubén Calvo, finalizaba en cuarta posición en la LIX Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife, disputada los días 6 y 7 de septiembre, y que se adjudicó Marcos García (Vadebicis Camping Nauta) en un tiempo total de 6 horas, 36 minutos y 38 segundos.

Calvo se quedaba en la clasificación general a ocho segundos del primero, siendo segundo en la montaña con los mismos 18 puntos que el primer clasificado.

En la tercera y última etapa, de 62 kilómetros, con salida y llegada en La Laguna, Rubén Calvo coronó en segundo lugar la segunda dificultad montañosa tras Marcos García. En la meta fue quinto con idéntico tiempo que el vencedor al sprint, Esteban Cardona.

El abulense terminaba entre los primeros en las dos primeras jornadas. En la primera etapa en el Taco El Médano, de 94 kilómetros, entraba séptimo sin pérdida de tiempo, mientras que en la segunda etapa, San Cristóbal de La Laguna-La Victoria, de 86 kilómetros, finalizaba cuarto, a ocho segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario