2 de septiembre de 2014

CICLISMO – Victoria de Abel Gonzalo en el I Critérium Ciudad de Alcorcón

Abel Gonzalo con el trofeo conseguido
@deportesavila / El pasado domingo se celebró el I Critérium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón para las categorías sub-21 y júnior, donde el ciclista de El Barraco, Abel Gonzalo, se adjudicaba el triunfo.

En la quinta vuelta se formó una escapada que se jugó la victoria en la línea de meta, siendo el más rápido Abel Gonzalo, corredor sub-23 del Zugor-Arte en Transfer, que empleaba un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 1 segundo en los 60 kilómetros de que constaba la prueba. 

Con el mismo tiempo que el vencedor entrarían por este orden: Miguel Ángel Alcaide (Flex Fundación-Alberto Contador) -sprinter que era el primer júnior-, Roberto Greciano (Sanse-Spiuk), Sergio Román Martín (Bathco), Jorge González (EC Magro) y Brandon Freire (Sanse-Spiuk). A 17 segundos llegaría el último de los integrantes de la fuga, Javier Hernández (Flex-Fundación Alberto Contador).

En el critérium de Alcorcón finalizaron a 2’26” dos corredores de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. Adrián Escobar era 18º y Sebastián Gamboa 21º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario