1 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Álex Rabadán llega al Real Ávila

En los próximos días serán presentados los nuevos jugadores

Rebeca Díez - Blanquivioletas / Álex Rabadán se convertirá hoy en nuevo jugador del Real Ávila. El centrocampista vallisoletano selló ayer su rescisión con el Real Valladolid, después de presenciar desde la grada de Los Anexos el partido de su ya ex equipo, un Promesas en el que no contaba para Rubén de la Barrera.

Su marcha se produce más tarde de lo deseado para la dirección deportiva, puesto que era uno de los jugadores a los que se pretendía dar salida desde el comienzo del verano. Lo hace después de la reciente llegada de Dani Espinar, a priori último fichaje del filial, y de la confirmación de que apenas iba a disponer de minutos, toda vez que tenía por delante, además de a Dani Espinar, a Anuar, Alberto, Ayub e incluso al juvenil Mario Robles.

Rabadán, que puede actuar como mediocentro o como mediapunta y jugó el pasado año veintiséis partidos, abandona así el club en el que se formó, y en el que coincidió hasta fechas recientes con Fran Adeva, penúltimo en salir de la disciplina del Promesas. El talaverano firmó hace diez días por La Roda y ya ha debutado en Segunda B.

Con su marcha, Álex deja espacio para que se produzca una última incorporación. El anhelo de Cata, coordinador de la base blanquivioleta, y del técnico del filial, Rubén de la Barrera, era que llegase un último jugador que pudiera desenvolverse por banda derecha. Sin embargo, aunque hay una ficha libre, este fichaje podría estar condicionado a la salida de uno de los ocupantes de ese costado. Con todo, no se espera que haya movimientos en este último día de mercado.

Presentación de los nuevos jugadores

En las próximas fechas tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación de los fichajes realizados por el Real Ávila, en los lugares que se señalan, siempre a las 11:00 horas.

CAFETERIA LIENZO NORTE

MIÉRCOLES DÍA 3 DE SEPTIEMBRE : IPAGUIRRE, ALBERT Y MOUAD

RESTAURANTE EL PORTICO

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE: SERGIO MORILLAS, BENJAMIN, YERSITH

RESTAURANTE CORRAL

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE: VITOLO, JOSE MARI
En este mismo establecimiento y a la finalización de las presentaciones, tendrá lugar rueda de prensa ofrecida por el entrenador Borja Jiménez Sáez.

RESTAURANTE SANJUANIEGO

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE: DAVID MUÑOZ, DAVID VICIEDO.

RESTAURANTE MESÓN ÁVILA

MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE : CHRISTIAN, ALEX RABADAN

RESTAURANTE CASA PABLO

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE: BORJA SEBESITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario