13 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se lleva el derbi ante la Zona Norte (3-0)

Victoria del Real Ávila juvenil en el campo de La Charca (0-2)

Partido entre el Colegios Diocesanos y la Zona Norte
@deportesavila / La primera jornada de la regional juvenil de fútbol deparaba un derbi entre los dos equipos abulenses que descendieron de la liga nacional. El Colegios Diocesanos superaba por un rotundo 3-0 a la Zona Norte, sumando en Sancti Spíritu los tres primeros puntos de la temporada 2014/2015, al igual que el Real Ávila, en este caso a domicilio.

Los colegiales abrían el marcador mediante un penalti transformado por Adrián. A la media hora de juego aumentaban su ventaja con un gol de Víctor, el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso. En el segundo tiempo el ‘Dioce’ sentenciaba el resultado con un tercer tanto que anotó Nogueroles.

Por su parte, buen estreno del Real Ávila en esta temporada. Tenía un largo viaje hasta Miranda de Ebro para medirse a La Charca, que fue fructífero con un triunfo por 0-2, con un gol en cada tiempo.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

1 comentario:

  1. El ZonaNorte comienza la nueva temporada como finalizó la pasada, el último. Entonces su "superentrenador" condujo al equipo al despeñadero bajándoles de categoría. Zubi debe recuperar una virtud que siempre tuvo, saber colocar a los muchachos en el campo y contar con los mejores. Si saca de su "sitio" a los chicos y utiliza a quienes le dicen va a recibir muchos mas "trescero". Animo "Zona", ánimo chicos, ánimo Zubi.

    ResponderEliminar