30 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Garito, San Antonio y Talento se hacen fuertes en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Bar Talento y el Lymphosalud
López Manrique / La tercera jornada del Trofeo Pedro Pascual consolidó en las posiciones de cabeza a tres equipos, los únicos que han conseguido pleno de victorias. El Garito Bar de Copas, Deportes En Forma/San Antonio y Bar Talento/Cuidat + están demostrando ser los más fuertes del campeonato. En el lado opuesto, tanto Jamones Leyfam/Berrojalbiz como Atlético Pinturávila son los más flojos, como lo prueba que aún no hayan estrenado su casillero de puntos.

Las cosas parecen estar más claras cuando sólo han transcurrido tres semanas del campeonato. El Garito se coloca líder gracias a su goleada por 6-0 sobre El Fresno. Junto a él se encuentran San Antonio y Talento, el primero, vencedor por 1-5 de Jamones Leyfam, y el segundo, ganador por un mínimo 3-2 sobre el Lymphosalud.

Tan sólo cuatro equipos están invictos. Además de los tres primeros, el otro que aún no ha perdido es el Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, que pudo derrotar por un solitario gol (0-1) a Coabu Cepsa/Toledana, quien encajaba su primera derrota de la temporada.

Del resto de la jornada cabe destacar la segunda victoria consecutiva del Deportes Sánchez, verdugo por 6-2 de Bar Trujillano/Casa Social Católica. Prevenlabor/Restaurante Florentino recuperaba el crédito perdido al llevarse los tres puntos (1-5) a costa del Pinturávila.

El que parece que no levanta cabeza es el actual campeón Villa/Electrofar, que no pasaba del empate a uno con el Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, equipo que lograba su primer punto en la presente campaña.

Pinchar para agrandar la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario